9.09.2012

¡Bienvenid@ a conectar, compartir y tomarte un #SagradoCafé!

Es un gran honor y alegría recibirte. Gracias por dedicar un poco de tiempo y atención a este espacio creado para hacer exactamente lo que debemos hacer los humanos:

Conectarnos entre nosotros, practicar una mejor comunicación e intercambio de ideas que complementen las metas de cada uno.

Compartir lo que ya hemos experimentado y que sabemos puede resultar positivo para el prójimo, ofreciendo a otros la oportunidad de disfrutar los beneficios que gozamos, logrando todos convivir en una integra armonía mutúa de bienestar común.

Disfrutar lo que unos podemos ofrecernos a otros unidos por el delicioso sabor de la principal bebida social por excelencia, historia y tradición... el #SagradoCafé.

No existe instructivo, manual de usuario ni pasos seguir para navegar este sitio. Solamente nos queda, a los autores de este blog, recomendarte mantener los ojos bien abiertos a lo que para tu bien podrás encontrar en nuestras publicaciones. Conéctate, comparte, mientras lo haces, tómate un #SagradoCafé.

¿Estás interesad@ en colaborar como autor en nuestro blog? Será un honor recibirte como parte del equipo.  Envíame un mensaje al correo electrónico i@iminimalistic.com para compartirte todos los detalles necesarios para que tus artículos empiecen a ser parte de www.iminimalistic.com.

Un gran abrazo. Esperamos regreses pronto.

@iminimalistic
www.iminimalistic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario