12.30.2012

Equivocarse Es Aprender Algo Nuevo: Campaña 2013

Dejando a un lado el contexto publicitario tradicional, lleno de invitaciones para alimentar la ambición a cosas materiales, desde este momento mi propósito será brindarte una semilla de inspiración a tu éxito personal.

Hablar de campañas publicitarias inmediatamente nos sintoniza con el mercado de oferta y demanda por algún bien o activo material, despertar tu voluntad a adquirirlo. Pero más allá de todo lo material que nos rodea están aquellos elementos intangibles que alimentan nuestros sentimientos, emociones y satisfacción personal, precisamente el producto que te ofrezco en esta nueva campaña "Equivocarse es Aprender Algo Nuevo" de Social Human Panamá. Sin embargo, lo curioso de la propuesta es que el origen de ese producto no proviene de ninguna empresa o fábrica, sino de ti mism@.

Somos humanos capaces, con habilidades distintas, siguiendo caminos diferentes en un mismo tiempo y en un mismo planeta. Con el pasar de los días, meses y años vamos descubriendo cosas nuevas, vamos puliendo nuestros conocimientos y logrando crear novedades aplicando aquello que aprendemos. El camino que seguimos solo puede permanecer al tiempo si dejamos huellas de nuestro paso, huellas dibujadas por las metas que logremos e ideas que hagamos realidad. Demostrar al mundo que aquellos pensamientos que nacen en nuestras mentes pueden concretarse a través de nuestras manos, pero para que eso suceda es importante que seamos los primeros en reconocerlo e incentivarnos a nosotros mismos por el trabajo realizado y por cómo lo logramos.

Seamos los principales admiradores de nosotros mismos. Raro pero funciona.

Llevar una idea a la realidad conlleva un complejo proceso que involucra planeamiento, desarrollo, ejecución y culminación. Pero las creaciones que hagamos serán novedades, no existirán manuales ni oráculo que asegure la perfección en los diferentes pasos involucrados en el proceso. Necesitarás equivocarte para descubrir las mejores maneras para realizar tus proyectos. Las equivocaciones son un paso muy distante del fracaso, son apenas el principio de nuevas lecciones que harán tus pasos mas firmes y seguros.

En este punto me queda solamente invitarte a sintonizarte con el canal que sea de tu preferencia para seguir este proyecto:
Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest

Ahora, mi plan principal será compartirte mi conclusión de mis equivocaciones, sin embargo, mi meta principal será conocer las tuyas. Por ello, para las plataformas de Twitter e Instagram el hashtag oficial será #EquivocarseEsAprender mediante el cual podrás compartir tu participación en este movimiento, demostrando a otros que la superación personal si existe y que todo es posible.

¡Vamos a equivocarnos, pero no se vale repetir!

Original de SocialOpdeits.

Bendiciones,

@iminimalistic

2 comentarios:

  1. Estupendo post Jota. Me ha encantado y me sumo al movimiento.

    Destaco esta frase de tu post: "Seamos los principales admiradores de nosotros mismos. Raro pero funciona."



    Dar un paso hacia adelante y otros y otros... te lleva al principio de Isra García: "Haz que suceda"


    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo @twitter-282983215:disqus! Gracias por tu sinceridad e identificarte con una propuesta que es del mundo entero para hacer un mundo mejor. Así es, como inspiración de Isra, es dar un paso y no detenernos. Un gran abrazo amigo, seguimos avanzando!

    ResponderEliminar