6.06.2013

Catadores de la Buena Vida


Momentos. Memorias. Vivir. Mientras que muchos permanecen buscando encontrar lo perfecto, hay quienes nos aventuramos a apostar por la perfección de cada instante esperando crear ahí los mejores ratos.


Vivir la vida a plenitud significa explorarla sin medida, descubriendo aquellos detalles a la medida de nuestro gusto y hacer todo junto a otros de nuestra misma especie. Atreverte a aceptar lo que desconoces con la curiosidad de descubrirlo. Celebrar las alegrías, alimentar nuestro humor de risas, dar placer a nuestros sentidos.

Desde siglos atrás todo viene sucediendo y siempre hay nuevos exploradores que redescubren lo disfrutado. En distantes latitudes, increíbles distancias e infinitos parajes los momentos nunca han dejado de suceder y en ellos hemos estado allí disfrutando lo que va a nuestro placer. Entre ello, más allá de ser un vicio precioso de nuestro paladar y olfato, el #SagradoCafé ha estado presente mientras labramos la historia.

La buena vida es la que después de obstáculos y logros, tristezas y alegrías, celebramos con sonrisas infinitas de las memorias eternas.

¿Cuáles han sido esos momentos inolvidables aromatizados por el exquisito sabor tostado? Como tú, los CATADORES DE LA BUENA VIDA, podrán compartir en fotografía y relato sus anécdotas.

Regístrate en el Club #SagradoCafé y sube tus fotografías desde la memoria de tu computadora, móvil, álbum de Facebook o Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario