11.30.2013

De catas y otros romances en TeCafé


El viaje por el que nos pueden llevar nuestros sentidos es infinito.

Esta historia parte citando una filosofía muy latente en mi vida: cuando haces lo que te apasiona, todo será perfecto. Así sucede cada día al abrir sus puertas el restaurante TeCafé, ubicado en la planta baja del edificio PH Marina Plaza en Vía Israel (calle 69). Llegas e inmediatamente percibes un hogar: los colaboradores te sonríen, los visitantes conversan como en casa, el aroma de la cocina es puro y la fragancias del café se apropia de ti. Cuando eliges tu puesto, levantas la mirada y uno de los chicos te recibe con una cálida bienvenida junto al menú ya has olvidado que estás en un restaurante. Entiendes que llegaste allí como destino único en tu búsqueda por los sabores, experiencias y entorno que enamoran tu gusto.

"Que curioso, es una descripción demasiado perfecta". Sabes, todos a nivel personal tenemos cosas muy particulares que nos gustan mucho más que otras. Cuando alimentamos ese gusto acercándonos a esas cosas podemos llegar a convertirlo en pasión. Pero si logramos involucrar dedicación, un toque de planeamiento y organización habrás descubierto tu profesión de vida. Una profesión de vida se percibe cuando es auténtica, así fue cuando conocí por primera vez TeCafé.

Un momento, esto no termina aquí... Para el equipo de TeCafé no ha sido suficiente con ofrecernos los deliciosos resultados de hacer lo que les gusta y han decidido enseñarnos a apreciar lo que les apasiona.

-Ah, oler el aroma del café recién hecho en la mañana.- Para maximizar aún más esta experiencia, TeCafé nos abre sus puertas a catas periódicas de café y té. Casi como si te tomaran de la mano y te llevaran por un viaje por los terroirs de Panamá, Guatemala hasta Etiopía y aún más. De aquí en adelante, el resto lo escribirás tú. Suscríbete AQUÍ para recibir invitaciones y mayor información de las próximas catas y eventos en el restaurante TéCafé.

Mientras te comparto las vistas de catas anteriores en el restaurante TeCafé:









1 comentario: