2.04.2014

#Panama conecta con #InternetCambiaTodo


Tengo un gran sueño: conectar al mundo entero con‪ #‎InternetCambiaTodo‬.


¡Cuando nos enteramos de la 4ta versión de #InternetCambiaTodo saltamos de la emoción! Queremos conectarte con esta gran alegría que sentimos por tener una nueva oportunidad de alcance mundial para conectar y compartir. 12 cracks, profesionales en su especialidad, nos revelarán sus experiencias y anécdotas sobre cómo han creado nuevos rumbos a través de internet para su negocio, proyectos y hasta vida personal. Dejaremos a un lado las teorías técnicas y conversaremos conoceremos qué han hecho(?) cómo lo han hecho(?) y por qué lo han hecho(?). Somos testigos de las tres versiones anteriores y personalmente hemos sido inspirados a experimentar las propuestas en #InternetCambiaTodo. Hoy este proyecto forma parte de diario vivir, ahora queremos conectarlo y compartirlo contigo para inspirarte a crear tus propias experiencias.

Este gran evento que será el 17 de febrero a las 10:30 a.m. desde Elche en Alicante, España lo conectamos contigo a través de “Livestream” en YouTube gracias a Mapmakers junto a Fundesem Business School, IFA e IG. También colaboran Agora News, Canal Youtube, Pirendo y Entradas a tu Alcance.

En esta ocasión diremos presente por Panamá y Latinoamérica en #InternetCambiaTodo conectando y compartiendo durante la transmisión Livestream con el mundo entero que también formará parte de la audiencia. Desde donde estés, te invitamos a participar a través del enlace al Livestream de YouTube y conectar en las redes sociales con el hashtag #InternetCambiaTodo.

¿Que hay que hacer? Empecemos por conectar. Suma tu apoyo haciendo click aquí http://bit.ly/1eNXFwi para unir más de 500 voces digitales este 17 de febrero.


Programa de ponencias en #InternetCambiaTodo IV:



¡A conectar y compartir en #InternetCambiaTodo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario