4.22.2015

1 año bien #Dainer16Style

IG @iminimalistic
Un año demostrando que las cosas se pueden hacer bien y se pueden seguir haciendo bien cuando se quiere y porque se quiere.

Todos eventualmente nos encontramos en el camino un determinado proyecto que parece ser, o una parte, de nuestro aporte para hacer al mundo mejor. Creo que quienes desde su inicio han dedicado tiempo y esfuerzo en hacer Dainer 16 suceder, han experimentado este llamado. Porque no solo crearon un restaurante para satisfacer al paladar sino un sitio de experiencias, de costumbres y que forma parte de la vida de muchos feligreses y parroquianos del lugar.

Desde mi apreciación, haber combinado una estructura hogareña, con un menú saludable desde sus ingredientes, un equipo que representa su marca y la enaltece en cada sonrisa que nos ofrece a los clientes. Cambiaron las reglas del juego demostrando que poniendo corazón en lo que sea que hagamos nos irá bien... y les ha ido bien.

Personalmente, debo reconocer que soy muy celoso en mi relación con todo lo que es Dainer 16. Casi todo lo que puede encantarme lo he podido encontrar aquí, sobre todo en su gente.

No me queda más que aconsejarte ir a conocerlos, no a visitarlos, a conocerlos. Ve a observar, no a mirar. Escucha, no oigas. Saborea, no pruebes. Estar en Dainer 16 es estar en casa, con los sentidos relajados porque sabes que todo está bien.

Gracias a cada uno de sus autores, sus colaboradores, sus clientes y sus críticos porque gracias a ustedes creo que seguirán muchos años encontrándome uno que otro día en sus rincones junto a mi clásica taza de café disfrutando estar en casa.

¡Gracias!

J. Enrique Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario