8.27.2015

#ClubSagradoCafé : Club Sagrado Café


LA MISIÓN ES SIMPLE: HACER FÁCIL PARA TI DESCUBRIR EL MEJOR CAFÉ PANAMEÑO.

CLUB SAGRADO CAFE nace de la experiencia y la pasión con un único objetivo de promover la cultura de café panameño de calidad, para afirmar el valor de una búsqueda que surge de sus propias experiencias profesionales tradicionales.

Este sueño ha dado a luz a un proyecto que tiene como objetivo hacer del café una opción de sabor, y no sólo un simple hábito. Esto representa un doble desafío: el de mercado y el de romper las costumbres.

Con demasiada frecuencia abusado, el concepto de calidad es en cambio un requisito muy real para los minoristas y los consumidores: sólo resta definir los criterios necesarios para lograr el fin. Es por eso que Club Sagrado Cafe nos enfocamos en procedimientos estrictos, elaborados y seguidos con el propósito de lograr un nivel seguro y demostrable de calidad.

Club Sagrado Cafe ofrecemos el apoyo de capacidad y experiencia, y nuestros miembros se les da acceso a las materias primas seleccionadas y certificadas de modo que el café que llega a tu taza no es cualquier café, sino uno de verdadera calidad.

Club Sagrado Cafe fomentamos las oportunidades de estudio y de iniciativas de bienestar, como el apoyo a los productores de café panameños, y reconocemos la validez de los requisitos expresados ​​por los esquemas de certificación internacionales como UTZ CertifiedRainforest AllianceFair Trade y SA 8000.

Una mejor manera de disfrutar el café panameño.

Te facilitamos encontrar cafés panameños que amarás y podrás adquirir a precios justos. Con #ClubSagradoCafé no volverás a quedarte sin café de nuevo. Buen café, recién tostado apenas unos pocos días antes que lo recibas y entregado puntualmente.

Buscamos los productores y tostadores más talentosos, probamos su café, y cada mes te envíamos nuevas variedades para conocer o tus favoritas. Conocemos la diferencia entre lo bueno y lo realmente especial de manera que lo único que debes hacer es suscribirte y disfrutar.

Variedad. Una experiencia verdaderamente única.
Con tu suscripción, cada mes recibirás cafés panameños de diferentes variedades en dos entregas bisemanales. Ésta es una experiencia única que no encontrarás en ninguna otra parte. Cada productor y tostador tiene su propia visión, técnica y arte individual. Con #ClubSagradoCafé, podrás explorar los mejores cafés panameños a través del año.

Para mejorar aún la experiencia, regularmente tendrías que buscar e investigar sobre productores y tostadores de café, comprar bolsas de tamaño grande y costear los fletes de envío. Así que sin #ClubSagradoCafé este proceso sería extremadamente agotador y muy costoso. De manera, que nosotros hacemos todo el trabajo por ti. Solo siéntate comodamente y disfruta una maravillosa experiencia de café cada mes.

Catas a ciegas. Calidad, no moda.
Así como un buen vino es producido por un reconocido chateau, cada café es diferente. Los cafés cambian de año en año. Solo porque una marca sea reconocida no quiere decir que todos sus cafés siempre serán los mejores disponibles en el momento.

Para ofrecer verdaderamente los mejores cafés disponibles cada mes, catamos a ciegas cada café que probamos. Nuestro panel de expertos al momento de catar solamente conoce la región panameña donde el café se cosechó y la fecha en que fue tostado. Sin la distracción de empaques y branding, nos enfocamos en encontrar cafés verdaderamente sobresalientes para ti.

Curación. La selección más exclusiva de café en el país.
Como el arte invaluable en un museo, tu suscripción de café es curada. ¿Qué significa esto? Trabajamos con nuestro panel de expertos para evaluar gran variedad de cafés cada y todos los meses. El proceso toma extensas horas. Solo unos pocos de toda la variedad logra calificar para cada entrega de #ClubSagradoCafé. Con nuestra suscripción de café curada a ciegas, experimentarás algo realmente especial cada mes.

El resultado será que literalmente estarás tomando lo mejor de lo mejor cada mes. Cada mes, con tu suscripción #ClubSagradoCafé recibirás los mejores cafés panameños disponibles en el momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario