8.29.2016

#LivingLaVidaSibaritas Habanos, cigarros o puros???

Instagram @erwinhimself 

1492, fecha en que "el viejo mundo" se encuentra por primera vez cara a cara con los indios Tainos de Cuba, enrrollando unas hojas para luego fumarlas, a las cuales le llamaban Cohiba, hoy la marca de Habanos más reconocida y famosa del mundo.
Nuestra pasión por este gusto adquirido, nace de las experiencias personales de miembros de nuestro grupo, cada uno con una historia diferente por la cual conoció, probó y decidió aventurarse en el mundo del puro.

Instagram @erwinhimself
Diferentes paladares, diferentes edades, diferentes gustos en cuanto a la fortaleza del tabaco en el paladar, hace de nuestro grupo con este histórico producto, que personas se unan y disfruten un buen puro con amigos o familiares. 

Desde Honduras, Nicaragua, Panamá, Rep. Dominicana, Cuba, Holanda y así una lista amplia de países que son fabricantes de tabacos y de puros a su vez.

 

Muchas combinaciones de ligadas (mezclas) hacen las variedades y sabores del puro, tabacos suaves, medios, medio a fuerte y fuertes son algunas de las fortalezas de del puro.

Desde el primer "puff" hasta el ùltimo, disfrutamos de diferentes marcas de puros semanalmente, deleitando nuestro paladar con sabores y olores que cada quien llega a experimentar como el café, chocolate, el cuero, vainilla, etc. Los sabores y aromas que se llegan encontrar en los puros van a depender de cada individuo. 
 
Instagram @erwinhimself
Recomendamos siempre a los nuevos entusiastas, contactar a alguna persona o grupo con experiencia para poder entender mejor el por qué de fumar un puro y disfrutarlo.

Los puros son para disfrutarlos con calma y en un ambiente relajado, no son cigarrillos que se fuman en cadena uno tras otro.

Hay que entenderlos, mirarlos, olerlos y apreciar tan majestuoso trabajo artesanal por el cual muchas personas han dedicado su tiempo y esfuerzo para brindarnos un producto de muy excelente calidad.

Instagram @erwinhimself
Cuando disfrutas un puro en buena compañía, al igual que cualquier espirituoso, se disfruta mejor. 

Nos gusta disfrutar de las cosas buenas y el puro es algo que todo ser humano debería entender y disfrutar. Todos tenemos el mismo destino al final de nuestras vidas, entonces, para qué complicarnos más de lo que debemos, mejor es encontrar un balance y disfrutar haciendo lo que le gusta , en este caso para nosotros uno de esos placeres, son los puros.

Historias diferentes nos unen con este tema, desde el abuelo que siempre fumaba hasta cuando recibimos un puro de regalo sin saber de que se trataba.

Instagram @erwinhimself
Es increíble lo relajante que es, entre amigos, cuando disfrutamos de este eterno placer que queda impregnado en el paladar y en la mente. Las sensaciones son distintas para todos, sensaciones que sólo puedes sentir al encender un puro y disfrutarlo hasta el final.

Nunca apagues un puro como se hace con un cigarrillo, el puro debe morir con dignidad, simplemente se coloca en el cenicero y se apagará por sí solo.


Instagram @erwinhimself
Marcas y vitolas (modelo de tabaco) que hemos probado y que se mantienen dentro de nuestro grupo son:

- Rocky Patel vintage 1992 toro en tubo (Honduras-Nicaragua)

- Arturo Fuente (Rep. Dominicana)

- Kentucky Fire Cured (drew esate) Nicaragua

- Ratzilla (drew estate) Nicaragua

- Puros San Felipe (Panamá)

- Partagas, Hoyo de Monterrey, Cohiba, Romeo y Julieta, Montecristo, Sancho Panza y Ramón Allones (Cuba)

- Tabaco de torcedor cubano sin marca.

Siempre estamos dispuestos a probar otras marcas, ya que hay muy buenos productos a nivel mundial de puros, pero la mayor parte del tiempo nuestros paladares prefieren puros de mayor fortaleza con gran sabor, y esto se consigue por lo general con el tabaco Cubano.

En la página web www.habanos.com, se encuentra mucha información e historia sobre el Habano.

Espero disfruten de nuestros temas futuros como los rones, whiskys, vinos y buena comida.

" ALGUNOS MEDITAN, NOSOTROS DISFRUTAMOS DE UN BUEN PURO "


Las opiniones de estos escritos, son 100% responsabilidad de este grupo.



- Los Sibaritas En La Esquina -
Panamá, República de Panamá
https://www.instagram.com/bodegadelaesquina/

Si desean que comentemos sobre algún tema en especial, no dude en contactarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario