4.24.2017

#ClubSagradoCafé : El Ritual lo es todo

 Instragram @miranda_bakery
Instagram @miranda_bakery
Las tendencias están cambiando. El café ya no es solo una fuente de cafeína diaria con sabor amargo. Es fascinante ver cómo la cultura del café de especialidad va en aumento. Hay nuevos micro-tostadores, nuevos métodos de extracción, y nuevos eventos surgiendo cada día, todos con el mismo objetivo: hacer algo inolvidable y delicioso de algo común y simple.

 Instagram @Miranda_Bakery
Instagram @Miranda_Bakery
No creemos en el "buzz". Creemos en la evolución constante de la naturaleza de las personas por reunirse cada mañana y conversar, disfrutando la belleza de los pequeños momentos del día a día. Las pausas entre sorbos de café fresco recién hecho. El café por sí solo no es una ciencia espacial, no es la solución al calentamiento global y tampoco resolverá el hambre mundial, y probablemente mucho menos servirá de combustible para naves intergalácticas. El café ha encendido debates genuinos entre científicos en Londres, ha servido de inspiración para poetas en París, y ha sido el combustible de trabajo diario para agricultores desde África hasta Suramérica por décadas y hasta siglos. Es increíble que algo tan simple como una taza de café puede reunir a millones de personas de distintas educación, negocios, edades y opiniones políticas.

 Instagram @Miranda_Bakery
Instagram @Miranda_Bakery
La cultura del café es hermosa. Cuando comienzas a admirar su maravilloso aroma, a disfrutar el sabor único y brillante en boca, no es difícil sentirse #CatadoresDeLaBuenaVida. Y no es necesario salir de tu cocina ni de la cafetería a la vuelta de la esquina para experimentar estos sentimientos intensos.

Consumir buen café debe convertirse en un estándar, al final, es solo café. No hay trucos de magia tras los granos molidos frescos, o prepararlo tú mism@. Cree en el ritual, tranquiliza tus pensamientos y disfruta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario